Se mantienen clases virtuales en colegios de Bogotá

ESTUDIANTE - SDE 2020.jpg
Foto: LAUD

La Secretaría Distrital de Educación informó que hasta el 15 de junio continuarán las actividades académicas en los hogares.

A través de la resolución 786 del 13 de mayo, la Secretaría de Educación de Bogotá modificó el calendario académico de los colegios oficiales y determinó que las instituciones continúen desarrollando la estrategia ‘Aprende en Casa’ que viene siendo implementada desde el pasado mes de marzo.

Determinando que las clases no presenciales se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de junio con los niños y jóvenes, la medida también estableció que los docentes y administrativos tendrán una semana más de gestión para revisar el proyecto institucional del año, es decir hasta el 19 del mismo mes.

Así mismo, la cartera informó que las vacaciones de mitad de año se realizarán desde el 16 de junio hasta el 6 de julio.

Por último, se reiteró que esta disposición podría ser acogida por los colegios privados en la ciudad, con el objetivo de unificar el periodo escolar.