Todas las Noticias

Paiba PAGLAUD.jpg

La administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas condena el atentado terrorista ocurrido en las últimas horas en la Escuela de Cadetes de Policía, General Francisco de Paula Santander, que ha llenado de consternación a la sociedad civil, dejando una estela de confusión y dolor.

Asamblea UDPAG.jpg

Así fue decidido al cierre de la Asamblea General que se realizó en la Facultad de Ingeniería. Del mismo modo, informaron que desarrollarán una asamblea extraordinaria el viernes 18 de enero a las 9:00 a.m. en la sede Macarena A (Carrera 3 # 26 A - 40), para definir el futuro del paro y con ello el reinicio del semestre.

The WhoPAG.jpg

La legendaria banda británica informó los detalles y fechas de las presentaciones que tendrá en los Estados Unidos y Canadá.

HondurasPAG.jpg

Casi 500 personas partieron en la noche de este lunes de la ciudad de San Pedro Sula.

bienvenida UD web.jpg

Apreciada comunidad universitaria y opinión pública:

Seleccion Colombia Sub 20PAG.jpg

Los jóvenes dirigidos por Arturo Reyes, ultimaron detalles para el campeonato en el que enfrentarán el grupo A junto a Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela.

Ivan DuquePAG.jpg

El primer mandatario anunció este lunes que se establecería la creación de una asociación que genere una mejor cooperación internacional entre los países de la región.

Estudiantes CERI

La institución despidió a los estudiantes que estarán en movilidad académica durante el periodo académico 2019 – 1.

CSU-COMUNICADO web.png

Apreciada comunidad universitaria y opinión pública:

bienvenida UD web.jpg

La Universidad Distrital, al igual que la educación estatal superior, no son solo un bien público, son además un bien común. Algunas teorías contemporáneas han postulado, a raíz de ciertas luchas de resistencia, la idea de “lo común”, como una categoría social en la que se conjugan esfuerzos colectivos, intereses coincidentes, democracia participativa y reciprocidades en las tareas por parte de los miembros de una comunidad, cuerpo de deliberación, de diálogo y de creaciones. “Lo común” es el esfuerzo que agrupa a dichos miembros en la perspectiva de un horizonte compartido, con valores agregados

Fiscal General

Diferentes organizaciones sociales y ciudadanas convocaron manifestaciones para solicitar la salida de Néstor Humberto Martínez.

Asamblea Estudiantil

El movimiento universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a los estudiantes activos y admitidos, y a los profesores, a asistir a la Asamblea General que se realizará el martes 15 de enero a la 1:00 p.m. en la Facultad de Ingeniería (Carrera 8 # 40 – 62).

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela juramentó este jueves y asume su segundo mandato de seis años.

Reunión 2019

La reunión fue presidida por el rector encargado, William Fernando Castrillón.

Torneo Fox Sports

En su segunda edición, el certamen reúne a cuatro “grandes” del futbol profesional colombiano.

Trump Discurso

El presidente norteamericano insistió en construir el muro de acero que separará la frontera con México

PAU DONESOK.jpg

En emotivo vídeo publicado a través de sus redes oficiales, el cantante de ‘Jarabe de Palo’ anuncia que se retira de la música.

Colombia Turismo

La publicación internacional determinó al país como uno de los rumbos a visitar durante este nuevo año.

Universidad Distrital 2019

La institución emitió un comunicado frente a la normalización del calendario académico previsto para este año 2019.

Lesionados Polvora - LAUD.jpg

Según el más reciente boletín del Instituto Nacional de Salud, la cifra de personas afectadas por pólvora disminuyó en un 27,2 % frente a las registradas a finales del 2017.