Se estrena película sobre la vida de Bebe

BEBE.jpg
Foto: Press mamager

En la producción aparecen  Andrés Calamaro, Pablo Alborán, Julieta Venegas entre otros. 

En el Festival de Cine Español de Málaga 2016 la artista española Bebe presentó su película documental ‘10 años con Bebe' dirigido por Hernán Zin, reconocido por su nominación al premio Goya en el 2015 y premio José María Forque en 2016. 

‘10 años con Bebe' es un retrato audiovisual de la artista, un recorrido muy profundo por la vida de una de las más reconocidas cantantes en la cultura española de los últimos tiempos. En este trabajo se destacan los momentos de éxito, de fracaso y de polémica pública que vive todo personaje  durante el proceso artístico, por supuesto en este caso de ‘Bebe’. 

En la producción aparecen  Andrés Calamaro, Pablo Alborán, Julieta Venegas, Julio Medem, Rossy de Palma, David Summers, Leonor Watling, Oscar Jaenada, Carlos Jean, Diana Palazón y Macaco, (entre otros), además del material de archivo nunca antes visto sobre sus inicios, giras y su vida privada. Fueron  dos años de rodaje en una docena de países, incluyendo  Colombia. 

A la par de la presentación de su película, la artista española presenta su más reciente trabajo discográfico titulado  "Cambio de Piel"  y el próximo viernes 20 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, compartirá esta nueva etapa de su carrera en una presentación que incluye toda su banda, sus clásicos y por su puesto las propuestas de la nueva Bebe, con la producción de Aguacate Live. 

Aquí el tráiler de su película.

Share this