Se creció la ‘Bebe’

bebe.jpg
Foto: old.nvinoticias.com

María Nieves Rebolledo más conocida en el mundo de la música como "Bebe" regresa después de un año de silencio con nuevas composiciones.

El próximo 20 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, carrera 7 No. 22-47 la cantante española presentará su más reciente trabajo discográfico llamado "Cambio de piel". Un reencuentro con una ‘Bebe’ versión mejorada, creativa e íntima, sensual y sincera, no tan volcánica o furiosa como la conocimos en sus primeras producciones.
 
Este nuevo álbum muestra a la cantante en un estado de enérgica calma, producto de cuatro años de vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos increíble colección de canciones.
 
Bajo la producción de Aguacate Live! ‘Bebe’ celebrará junto a sus seguidores un nuevo hito en su carrera, su presentación incluirá por supuesto las nuevas canciones además de aquellas que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: ‘Ella’, ‘Malo’, ‘Me enseñará’, ‘Me Fui’, ‘Mi Guapo’ y ‘Adiós’ por nombrar algunas.
 
Share this