Se cierran inscripciones de ARTBO|Tutor para artistas empíricos bogotanos

LAUD - ARTBO - Imagen Fanpage.jpg
Foto: Fan Page

El 20 de febrero se cierra la convocatoria para los artistas que deseen ser parte del ciclo de formación que ofrece el programa en el primer semestre del año.

El proyecto de la Cámara de Comercio de Bogotá ARTBO con el apoyo de IDARTES tiene abierta las inscripciones para que artistas empíricos residentes en Bogotá participen en la convocatoria de formación en el campo que ofrece el programa a través de la iniciativa ARTBO|Tutor, el cual consiste en 120 horas de clases, talleres, seminarios y módulos que buscan enriquecer el conocimiento en artes que tienen sus participantes.

La inscripción se hará hasta el 20 de febrero, las entrevistas de selección se realizarán del 26 de febrero al 9 de marzo y el 11 de marzo se publicarán los resultados finales. Para ser parte de la convocatoria es necesario presentar nuevas propuestas artísticas y no haber participado en ARTBO cinco años antes.

El ciclo de formación se dictará los sábados a partir del 23 de marzo en la sede de la Cámara de Comercio de Kennedy y estará dirigido a los 90 artistas escogidos. Para cerrar el programa educativo se realizarán dos exposiciones que se presentarán en noviembre y será la oportunidad de socializar los resultados de todo el ciclo.

ARTBO es un programa que tiene como objetivo trabajar por el desarrollo de las iniciativas culturales y creativas de Bogotá. Además, busca acrecentar el conocimiento artístico a través del intercambio de saberes locales y nacionales con el fin de dar respuesta a las necesidades de sector cultural, de esta forma desde 2004 la iniciativa ha aportado al posicionamiento de la capital como ciudad eje de la cultura y el arte en el país.

Inscripciones en el siguiente link.

Share this