Se acerca la recepción de propuestas de las convocatorias ‘Cultura en Común’ y ‘Portafolio Local: Ciudadanías Juveniles’

foto noticia (1).jpg
Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Los días 7 y 8 de junio será la recepción de propuestas para dos convocatorias que promueve la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Estas convocatorias, ‘Cultura en Común’ y ‘Portafolio Local: Ciudadanías Juveniles’, se abren en el marco de Bogotá Creativa y Diversa para los artistas y jóvenes de 14 a 26 años de edad, de las 20 localidades de la ciudad de Bogotá.

La convocatoria ‘Portafolio Local: Ciudadanías Juveniles’, se desarrollará en 5 etapas, y otorgará becas de hasta 10 millones de pesos a colectivos, agrupaciones o personas jurídicas sin ánimo de lucro constituidas principalmente por jóvenes, para el desarrollo de proyectos  que favorezcan la relación creativa de los jóvenes con las localidades de la ciudad.

Con esta convocatoria, se busca fomentar la creación artística y cultural del sector, especialmente en la población joven de la Bogotá Humana y promover la realización de actividades creativas con un enfoque territorial.

La convocatoria ‘Cultura en Común’ ofrecerá estímulos de hasta 6 millones de pesos para la circulación de proyectos u obras en las áreas artísticas de música, danza, audiovisuales, literatura y arte dramático, o que contemplen propuestas interdisciplinarias a artistas, agrupaciones o colectivos y organizaciones artísticas y culturales de todas las localidades de la ciudad.

Los proyectos ganadores se presentarán en los espacios del Programa ‘Cultura en Común’, entre los meses de agosto y diciembre de 2012.  

Las fechas de recepción de proyectos serán el 7 y 8 de junio de 2012. De 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Edificio 2 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, (Calle 9 No 9-63). Para mayor información, ingrese a www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Share this