Se acabó la novela, James Rodríguez al Bayern Múnich

James Rodriguez.jpg
Foto: Real Madrid

El ‘10’ de la Selección Colombia llega a préstamo al club bávaro hasta el 30 de junio del 2019.

Luego de tres años en el Real Madrid, este martes se oficializó a través de comunicado oficial del club, la partida del volante colombiano al Bayern Múnich alemán. En la negociación se acordó su cesión por dos temporadas con la opción de compra por parte del vigente campeón teutón.

Rodríguez, quien llegó al club ‘merengue’ luego de su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014 dejándolo como goleador de la máxima cita orbital, encuentra una salida a su presente futbolístico opacado por la poca continuidad bajo las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane; así como de un sin número de declaraciones y especulaciones que día a día ponían su futuro lejos de la capital española.

En Múnich, el capitán ‘Tricolor’ se reencontrará con el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien fuera su primer adiestrador en Madrid y con el que disfrutaría de sus mejores días. La cifra de 47 partidos jugados, 18 asistencias y 17 goles, dan referencia de la buena relación y confianza que existe por parte del estratega hacía el volante cafetero.

Con su llegada a uno de los equipos más importantes del continente europeo, el astro colombiano vestirá su sexta camiseta luego de sus actuaciones con el Envigado en Colombia, Banfield en Argentina, Porto en Portugal, Mónaco en Francia y Real Madrid en España.

Share this