Sarodj, una nueva voz

LAUD Sarodj.jpg
Foto: LAUD

Desde Haití llegó a Colombia una nueva artista musical.

Su dulzura enternece, su belleza abruma, su vida inspira y el talento la caracteriza. Ella es Sarodj Bertin nació en abril de 1988, a los ocho años bajo el gobierno de Jean-Bertrand Aristide su madre fue asesinada, fue tan cruel el homicidio que no pudo ver su cadáver, su rostro recibió más de 20 disparos.

“A la época fue considerado un asesinato político, por lo tanto mi familia y yo nos vimos obligados a salir del país por seguridad” Relató la abogada y ahora artista. Escuchar entrevista.

Toda su familia dejó el país por ser perseguidos políticos, lo que significó un inició desde cero en República Dominicana, allí se graduó de abogada, igual que su madre, sin embargo, después de ejercer su trabajo decidió dejarlo para dedicarse al modelaje y al reinado de belleza en su país natal donde ganó lo que le abrió la oportunidad de participar en Miss Universo.

No ganó, pero como si lo hubiera hecho, más de 20 películas la graduaron de actriz, además de brillar en el cine, la televisión y la radio. Así mismo, creo su fundación ‘Sarodj con un propósito’ con la quiere construir una escuela de educación superior para los huérfanos de su país. Aunque, le falta dinero ya pudo comprar el terreno, ahora espera triunfar en la música.

Sarodj, vuelve y empieza de nuevo, deja su trabajo para dedicarse a la música ‘No me dejes sola’ “es mi primer bebé, estoy completamente orgullosa y agradecida por el recibimiento del público, pues si bien hice un brinco grande de la televisión y la actuación a la música y la aceptación ha sido increíble” describe con alegría la invitada.

‘No me dejes sola’es un reggaetón que tiene la colaboración de Mozart La Para, es la única canción que ha lanzado y apenas tiene tres semanas y tiene en Youtube más de 2 millones de visualizaciones.