Santa Fe y un libro que relata 40 años en la vida de un seguidor

Santa Fe Libro.png
Foto: LAUD

Un relato anecdótico, 40 años en la vida de un seguidor, de una pasión futbolera, sobre uno de los equipos con mayor historia y tradición en el fútbol colombiano.

Así es el libro que acaba de salir a la luz pública 'Por los rieles del Expreso…  Muy personal, memorias de Independiente Santa Fe 1979 – 2020'. La tercera obra del periodista y escritor bogotano César Augusto Prieto.

El escrito aborda casi desde una perspectiva autobiográfica, las diferentes etapas que ha vivido como seguidor cardenal, los largos años de sequía, su perspectiva como jugador, hincha, periodista, amigo y padre de familia.

En entrevista radiada en ‘Revista de la Mañana’, de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO, el autor indicó que le llevó seis meses darle forma a la obra y que en su interior se cuenta con el prólogo del escritor y académico Federico Díaz Granados, un anexo del periodista Javier Arana y capítulos referentes a la historia deportiva del onceno cardenal desde 1979; además de ídolos, hinchas y alineaciones ideales, sazonadas bajo un estilo muy futbolero y ameno.

Este nuevo libro que se une a la literatura deportiva latinoamericana, y que se puede definir como una narración sincera y muy honesta, fue concebida bajo la modalidad de editor – autor, y redactado durante la época de las cuarentenas.

Share this