Samantha Sánchez lanza ‘Mala Mia’

Mala Mia.png
Foto: Prensa

La artista cubano-española Samantha Sánchez, lanza ‘Mala Mía’ un sencillo musical que muestra una nueva faceta musical del anterior ‘NMI’, con el que superó el millón de visualizaciones menos de una semana.

Los fanáticos encontrarán que además de componer y cantar, Samantha dirigió el video con Renzo Novelli, el cual contiene influencias psicodélicas, muy groovy y divertido, lleno de colores que reflejan una canción coqueta con un toque de reggae. Este tema transporta a Samantha al pasado cuando comenzó a escribir canciones con sus amigos.

Samantha Sánchez se hizo famosa por sus videos en YouTube, una joven segura de sí misma que esencialmente disfruta creando, entreteniendo y siendo creativa. Esta pasión la ha llevado a lanzar dos temas con ritmo pop urbano, entre otras cosas.

La joven YouTuber y cantautora, que creció en Miami, sabe que, con más de un millón de seguidores en Instagram y YouTube, es una de las latinas más populares en las redes sociales, y con cada paso de su carrera avanza y madura más.

Vea el video aquí:

Share this