'SalsanGroove’: fusiona la música electrónica y la salsa

laud-SalsanGroove.jpg
Foto: LAUD

Esta banda realiza una combinación perfecta que pone a gozar a los nuevos rumberos.

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron los integrantes de la agrupación musical 'SalsanGroove', dialogando sobre su propuesta musical y todos los referentes a su proyecto artístico.

Un concepto rítmico que surge de la experiencia de Pablo 'Watusi' Martínez, Juan Felipe Cárdenas y Juan Carlos Arrechea, en grupos musicales como 'La 33', 'La Mambanegra' y 'ChocQuibTown'.

Un trabajo que adapta temas emblemáticos de la salsa del ayer a versiones modernas, y donde se experimenta a partir de nuevas líricas.

Esta banda bogotana cuenta con un reconocimiento dentro de los proyectos rítmicos que se mueven en el país musical.  Con su propuesta se ha dado el lujo de conquistar países como Francia, Holanda y España. También ha estado nominada a los Latín Grammy en la categoría 'Mejor Álbum Fusión Tropical'.

En la actualidad viene presentando en las estaciones radiales del país, su nuevo sencillo, titulado, 'Pa Gozar', apuntándole a las fiestas de fin de año y a las presentaciones en todo el país.

Escuchar entrevista.

Share this