Salas de teatro de Bogotá recibirán estímulos

salas - Idartes.jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), invertirá 1.680 millones de pesos en el fortalecimiento de los espacios teatrales. 

El Programa Distrital de Salas Concertadas tiene como objetivo, el fortalecimiento de las salas teatrales de Bogotá que ofrecen a la ciudadanía un acercamiento a las artes mediante una programación con calidad, diversa e incluyente. 
 
Este 2020 se beneficiarán aproximadamente 35 salas. La convocatoria está dirigida a personas jurídicas sin ánimo de lucro, de derecho privado con mínimo tres (3) años de constitución legal, que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter artístico y cultural y que cuenten con una sala de teatro, ya sean propietarios, arrendatarios, con concesión o en comodato, que quieran ampliar sus oportunidades de participación en el ámbito de las artes escénicas.
 
La convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo para subir toda la documentación a la plataforma establecida. Adicionalmente, para más información sobre este programa, se realizará una jornada de socialización en el Planetario de Bogotá el día 3 de marzo a las 8:30 a.m.
 
La información de la convocatoria la encontrará en el siguiente link.
 
Share this