'Sacrifixio: la consagración de la Paz'

sacrificio..jpg
Foto: conexioncapital.co

La obra cuenta con la dirección del coreógrafo y maestro Álvaro Restrepo, quien a partir de esta puesta en escena le tributa un homenaje al proceso de paz.

'Sacrifixio: la consagración de la Paz' se exhibió por primera vez en el 'Teatro Julio Mario Santo Domingo' y tuvo un reconocimiento internacional en el 'Festival Cervantino de México'. 

La producción se hizo acreedora a la Beca para la Producción de Circuitos en las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura.

'Sacrifixio: la consagración de la Paz' se estará presentando el jueves 12 de diciembre a las 7:00 p.m.  en el 'Centro de Convenciones de Cartagena', de igual forma en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla.

En esta gira por el Caribe colombiano se presentará una versión reducida de la obra, protagonizada por los bailarines de 'El Colegio del Cuerpo'.

La danza es una manifestación no solo para mostrar la idiosincrasia cultural de un país o región, sino, que trasciende más allá, cuando se encarga de revivir la historia a partir del movimiento corporal. 

Share this