Saavedra en concierto

Maria Isabel Saavedra.jpg
Foto: www.elespectador.com

La cantaautora María Isabel Saavedra fácilmente pasa de un bolero a un bambuco, disfruta los sonidos del currulao y regresa a una sentida balada. Así impactó durante el concierto realizado en Casa Ensamble en Bogotá el pasado 31 de marzo.

La balada ¿Dónde estabas? fue una de las primeras canciones que entonó, seguidamente el bolero Pequeña historia emocionó al público; las luces, el manejo del escenario y su nítida voz, dejó ver una Saavedra íntegra y llena de experiencias.

De repente, el público fue sorprendido por las mujeres de la banda, cuatro profesionales de Cali, Cúcuta, Bogotá y Argentina, que acompañaron a Saavedra en las canciones Cambiar de piel, Pecadora, De eso se trata, Me borrarás, La Piragua, entre otras.

El concierto fue respaldado por Colombia Joven, un programa de la presidencia de la República como homenaje al folclor, y a las mujeres víctimas del reclutamiento forzado por parte de los grupos armados ilegales. Al respecto, Luz Piedad Herrera, directora de Responsabilidad Social de Casa Ensamble comentó la importancia de que Saavedra apoye la campaña Ni con el pétalo de una rosa y permita visibilizar a través del arte el compromiso con las mujeres.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de la cantaautora, el actor Javier Gnecco, comentó “María Isabel está en un punto de decantación y madurez impresionante y admirable. El sentimiento, la gracia, el buen gusto y la conexión con el alma, todo me pareció impresionante”.

Más de 75 de sus composiciones se pueden escuchar en las voces de varios artistas latinoamericanos como Andrés Cepeda, Óscar de León, Rey Ruiz, María Rivas, Carolina la O, Giselle, Edith Márquez, entre otros

Para escuchar la entrevista: Click Aquí 

Share this

Congratulations! Comentario de 'Anónimo'

 WoW... Me hubiese gustado mucho hacer parte de ese súper concierto ofrecido por esta mujer tan talentosa, pero a mi mente vienen todos esos bellos momentos que pudieron haber vivido los asistentes a través del espectacular trabajo realizado por la periodista que cubrió el evento. Felicitaciones por tan impecable y excelente trabajo. Eres una súper profesional, Lisseth... Congratulations!