Rubén Blades en 'Laúd en su Salsa' presenta, Medoro Madera

ruben blades.jpg
Foto: Fanpage del artista

Considerado el Alter Ego del cantautor panameño, Rubén Blades,  presenta a sus seguidores su nuevo álbum titulado: Medoro Madera, en homenaje a los cantautores y soneros de Santiago de Cuba.

La técnica vocal de  impostación de la voz le ha traído buenos resultados al maestro Blades y ha realizado un sueño de cantarle a esos “viejos” músicos de Santiago de Cuba, considerados como los referentes en la isla  a la hora de componer e interpretar sones a su estilo.

En compañía del bajista y director musical Roberto Delgado, llegan para presentar su quinta producción musical, donde continúan recibiendo reconocimientos y siendo solicitados en diferentes puntos del continente americano para sus conciertos y presentaciones. En esta semana tienen confirmadas varias fechas para estar en las tarimas de diferentes capitales de México, país que acude en masa para bailar y cantar las composiciones del maestro Blades  y su Orquesta.

Compartimos a los oyente de LAUD 90.4 FM ESTÉREO uno de los cortes que hace parte del reciente álbum, Medor  Madera, de los músicos y cantautores panameños Blades y Delgado titulado: Cómo esta Miguel? Escuchar aquí.

Share this