RTVC, se lució con la trasmisión realizada al Papa Francisco

RTVC Trasmision.jpg
Foto: El Universal

En 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la subgerente de RTVC, Adriana López, dialogando sobre los pormenores de la trasmisión que hizo el canal institucional, sobre la visita del Papa Francisco a Colombia.

Comentó sobre la tecnología de punta que se utilizó en la trasmisión, empezando por la cámara giro-estabilizadora, también del sistema microondas que se utilizó en las cuatro ciudades que visitó Jorge Mario Bergoglio. 

De igual forma, la parte anecdótica que vivió el grupo de trabajo con el traslado de la cámara gigante, a Villavicencio, Medellín, Cartagena y que muchas veces llamó tanta la atención que se quedaron sin ver al Santo Padre.

La lluvia no fue óbice para sacar adelante la transmisión que contó con la presencia del talento nacional y donde el reto por parte del personal asignado por RTVC, cumplió todas las expectativas. 

Desde la presidencia de la república, el Ministerio de las Tics, y demás empresas  se aliaron para sacar adelante esta trasmisión, que tomó como referencia las trasmisiones de las visitas que los papas han hecho en Brasil, México y nueva York.

Periodistas y personal técnico formado en Colombia, dejaron en alto la calidad y el profesionalismo que se llevó a cabo para esta señal que difundió en toda Colombia y en el exterior. 

Al lado de todo este reconocimiento hay que resaltar la alianza que hizo LAUD 9O.4FM ESTÉREO, con el citado canal para sacar adelante la información radial los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre del 2017, sobre la actividad realizada por su Santidad en la ciudad de Bogotá.

Escuchar entrevista.

 

Share this