Rozalén estrena el vídeo de ‘antes de verte’ con el argentino Kevin Johansen

rozalen-kevin-johansen.jpg
Foto: Efe Eme

'Antes de verte' tiene una deliciosa melodía, que acompañada de una guitarra española y las voces de Rozalén y el argentino Kevin Johansen, hace despertar todos los sentidos.

El tema habla de la sensación de embriaguez que provoca el amor. ‘Antes de verte’ es un tema de admiración y fantasía entre dos personas, “porque la ilusión en tus ojos me está matando, y no quiero aumentar la confusión” son algunas de las frases de este tema.

Rozalén y Kevin Johansen forman una magnética pareja en el vídeo de “Antes de verte”, la canción del álbum “Cuando el río suena…” en la que colabora el argentino. Si en el tema sus voces encajan a la perfección, en el clip explota la química y el buen humor entre ambos, en una producción a cargo de Craneo Media repleta de caras conocidas como las de Alberto Ammann, Carla Hidalgo, Cayetana Guillén Cuervo, Goyo Jiménez, Ana Milán, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Álvaro Cervantes, Clara Méndez-Leite, Yara Puebla, Pedro Chillón, El Niño de la Hipoteca o Paloma Mefer.

En el vídeo de Antes de verte, Rozalén y Johansen se visten de época para recrear un tema repleto de contagioso optimismo y buen humor, una canción muy en la línea de un álbum número 1 en ventas y Disco de Oro. Bajo la producción de Ismael Guijarro, Rozalén completó en Cuando el río suena… un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo de su carrera, en el que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear una obra tan heterogénea como emocionante.

Share this