Romper barreras y dejar algunos hábitos pueden hacer que tengamos una mente brillante

David Escobar.jpg
Foto: LAUD

Una de las 20 mentes más brillantes de Latinoamérica es el colombiano David Escobar, quien estuvo en ‘Facetas’ hablando de cómo logró memorizar y calcular sin ningún problema y en tiempo record.

Escobar dijo que todos podemos ser mentes brillantes, pero a veces la pereza mental, la procrastinación, la tecnología, entre otros factores, son los causantes de que no lo seamos.  Un ejemplo, él, quien dijo que no fue buen estudiantes y además muchas circunstancias dela vida, como la muerte de su papá, por poco hacen que se fuera por otro camino,  sin embargo se propuso romper barreras para logra llegar donde está ahora. Escuchar entrevista.