Rockeros hasta los huesos

ROCKEROS.jpg
Foto: LAUD

El próximo sábado 23 de febrero el escenario del Royal Center se llenará de rock desde las 5:00 p.m.,  en un inolvidable mano a mano para rockear hasta los huesos.

Un concierto, una novedosa propuesta que presenta bandas de rock nacionales enfrentadas a tributos de reconocidos grupos de la historia del rock, interpretados por músicos de la ciudad.

3 Bandas Vs 4 Tributos; Los Rolling Ruanas, Rocka y Chimó Psicodélico son las bandas que con sus éxitos harán frente a cuatro bandas tributo de nuestro país: Colombian Democracy, Royal Project, In Fame y Kulebra, quienes rinden homenaje con el sonido, la voz y hasta la estética de sus ídolos.

LAS BANDAS

  • Los Rolling Ruanas

Los nativos de la fría capital llegan con la sangre caliente y los instrumentos tradicionales de la carranga fusionados con el rock para llevarnos a un viaje ecléctico entre la música tradicional colombiana y los sonidos del rock.

  • Rocka

Con el pulso firme se muestra como una banda contundente en su esencia rockera y nos entregan nuevos sonidos desde sus raíces latinoamericanas.

  • Chimó Psicodélico

Llegan desde Arauca con la música entre el arpa, las maracas, el bajo y la batería para enseñarnos una singular mezcla entre la música llanera y el rock.

 LOS TRIBUTOS

  • Guns n' Roses por COLOMBIAN DEMOCRACY

Colombian Democracy nace de la unión de dos bandas Hollywood Monxtrvo y L.A Black Band con el objetivo de rendirle un homenaje noche tras noche a Guns N Roses.

  • Queen por ROYAL PROJECT

Ha logrado quedar en la memoria colectiva del público con fabulosas presentaciones. Esta vez rinde tributo a una de las bandas más grandes y exitosas de la historia, Queen, y nos deleitará con su gran talento musical.

  • Héroes del Silencio - Bunbury por INFAME

Formado desde el 2008, han explorado sonidos influenciados principalmente por el rock latinoamericano, con aportes del rock n roll clásico, blues e indie. Nos invitan a un nuevo espectáculo, un gran tributo a Héroes del Silencio.

  • Caifanes por KULEBRA

El tributo más importante a Caifanes en Bogotá, conmemorando ese gran espíritu de sueños, raza y esencia, demostrando en cada toque un homenaje a la gran banda mexicana.

Share this