A Rock al Parque se llegará en bicicleta

A Rock al Parque se llegara en bicicleta.jpg
Foto: blog.rpp.com.pe

La versión número 20 de Rock al Parque, el festival gratuito más importante de Latinoamérica, tendrá, además de grandes bandas, una invitada muy especial: la bicicleta.

Por primera vez en el marco del festival, se realizarán los ‘Ciclopaseos Rock’, con los cuales se busca que los amantes de los caballitos de acero de la ciudad lleguen a los escenarios musicales en bicicleta.

Son nueve los colectivos de bicicletas de la capital que harán caravanas desde distintos puntos de la ciudad con rumbo al parque Simón Bolívar los tres días que dura el festival, estos 16, 17 y 18 de agosto.

Los colectivos son Bike Fest Bogotá, Ciclopaseo de los miércoles, Teusacatubici, ConcienBiciate, Sucicla, Bikennedy Bogotá, Fontirueda, SUBAse a la Bici y En Bici es Mejor.

Las caravanas partirán desde puntos como el Parque El Virrey, Maloka, Toberín, Mundo Aventura, el centro comercial Hayuelos y el Portal de TransMilenio de la 80, entre otros, desde las 10:00 y 11:00 de la mañana. Una vez terminen los conciertos cada día retornarán a los mismos puntos.

Los recorridos estarán ambientados por la música y la cultura rock, para vivir una experiencia completa en torno al festival.

Quienes deseen llegar en bicicleta a Rock Al Parque deberán ingresar primero a la zona de parqueo que estará habilitada dentro del parque Simón Bolívar (Tendrá una tarifa de $3.000 por todo el día), para lo cual es indispensable el uso de candado; luego de dejarla asegurada podrá dirigirse a los filtros normales de ingreso para disfrutar de los conciertos.

El parqueadero contará con personal de seguridad y logística que evitará percances con las ‘bicis’. Además, dentro del parque se habilitará la Zona Bike Fest, donde se podrá disfrutar de la cultura de la bicicleta que hay en la capital.

Share this