Todas las Noticias

cano cristales.jpg

El inicio de la temporada seca, y un eventual fenómeno de El Niño, obligaron a Parques Nacionales y Cormacarena a cerrar el ingreso a Caño Cristales y sus atractivos conexos: Cristales de Colores, el sendero Pailones, Cristales Selva, y caño Cristalitos.

tipo
san juan del cesar guajira}.jpg

El Ministerio de Educación Nacional –MEN- expidió en las últimas horas la Resolución No. 018794 del 11 de diciembre de 2018, mediante la cual le otorgan a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la solicitud de registro calificado en extensión de la Maestría en Educación, para que pueda ofrecerse en San Juan del Cesar, departamento de la Guajira, en metodología presencial con 40 créditos académicos, en las modalidades de investigación y profundización.

revista-time_.jpg

La revista Time ha elegido a un grupo de periodistas como la persona del año. Una serie de cuatro portadas en blanco y negro destacan lo que la revista llama "La guerra de la verdad".

Universidad (1) 2.jpg

Ocupando la decimosegunda posición de la más reciente versión del Ranking ART-Sapiens 2018, la institución continúa posicionándose como una de las universidades de mayor prestigio en el país.

LAUD FM Fiesta del pensamiento - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estará presente en la 'Fiesta del Pensamiento' con la ponencia, titulada 'Una nota en modo mayor para hablar de lo moderno en Aníbal Velásquez'.

LAUD FM Romeo y Julieta- FOTO FANPAGE TEATRO LIBRE.jpg

El director de la obra de teatro 'Romeo y Julieta' Diego Barragán, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre cada uno de los pormenores que encierra esta puesta en escena que recoge los momentos históricos de esta pieza clásica.

LAUD FM - 10 dic - Marcela Cardozo Cantante.jpeg

La cantautora Marcela Cardozo estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' presentando y dialogando sobre su muevo sencillo, titulado, 'Quédate Conmigo'. Tema que viene revestido con un sonido de mayor actualidad, conservando su estilo pop mezclado con la variedad urbana.

LAUD JesUs Abad.jpg

El periodista y reportero gráfico que, con mayor minucia y humanidad, ha retratado los momentos más trágicos de la violencia en Colombia es Jesús Abad Colorado, quien cuenta sobre lo que ha representado su trabajo y su más reciente exposición ‘El Testigo’.

Cumbre1.jpg

En la Cumbre del Clima de Katowice (COP24) deben establecer una hoja de ruta hacia los compromisos del Acuerdo de París de 2015, un debate en el que países desarrollados y en desarrollo tendrán que superar sus diferencias para enfrentar juntos el cambio climático.

Noche de los Mejores 2018.jpg

En la celebración, el Ministerio de Educación Nacional también premió el trabajo de estudiantes, docentes e instituciones que representan lo más destacado del sector educativo en Colombia.

Brexit.jpg

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) determinó que Reino Unido puede detener su proceso de salida de la UE de forma unilateral mientras no haya concluido el proceso conocido como Brexit.

Cooperativas UD.jpg

Con el propósito de construir espacios que favorezcan la gestión de la economía solidaria en la institución, la ‘Cooperativa de Servicios Integrados Profesionales – SIPCOOP’ organizará un Stand Up Comedy el próximo 13 de diciembre.

aprobaciOn presupuesto UD.jpg

Este domingo 9 de diciembre, con 30 votos a favor, fue aprobado en plenaria del Concejo de Bogotá, el Proyecto de Acuerdo con el que se expide el presupuesto de la ciudad para 2019, por $25.6 billones, para gastos, inversiones, ingresos y rentas, luego de haber sido avalado por mayoría, con anterioridad, en la Comisión de Hacienda y Crédito del cabildo. Al final, los recursos aprobados aumentaron en más de un billón de pesos frente al radicado inicialmente. Ahora el documento pasará a sanción del Alcalde Mayor.

LAUD SANTIAGO.jpg

El 6 de diciembre después de que Santiago Rivas saliera junto a La Pulla en el video ‘ÚLTIMA HORA: la ley que van a aprobar a escondidas’ criticando al proyecto de Ley sobre las TIC, se le fue notificado que el programa ‘Los puros criollos’ que él presenta, salía de la parrilla de programación, ¿coincidencia o castigo?

vacaciones.png

Llega la temporada de descanso de fin de año y para aprovechar el tiempo libre, la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, ofrecen diferentes actividades recreativas en parques públicos de la ciudad.

ESTEBAN.jpg

El cantautor bogotano Esteban Mick estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el tercer sencillo, 'Happen', del trabajo musical 'Viajando en el tiempo' que saldrá al mercado en el 2019.

zumba 2 (1).jpeg

La Zumba les ha permitido mejorar la calidad de vida a 43 colombianos con discapacidad visual, a la vez que disfrutan de la música y el ejercicio, convirtiéndose Colombia en el primer país en consolidarlo.

Belisario.jpg

Para honrar la memoria del expresidente Belisario Betancur Cuartas el gobierno Nacional expidió el Decreto 2272 del 7 de diciembre de 2018.

Nueva Zelanda LAUD.jpg

A través de una propuesta académica de calidad, el país oceánico se ha convertido en un destino de mucho interés para los estudiantes y jóvenes colombianos.

Monsieur Perine.png

La agrupación fue nominada  en la categoría a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano O Alternativo.