Roberto Carlos lanza “Amor Sin Límite”

roberto-carlos-lanza-amor-sin-limite-.jpg
Foto: Radio La Inolvidable

Este es su primer álbum inédito en español después de 25 años.

Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como "Mejor Cantante Latinoamericano", lanza su tan esperado álbum, "Amor Sin Límite", su primer álbum de inéditas canciones en español en 25 años. Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más vendió discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

"Amor Sin Límite" fue producido por el CEO y Presidente de Sony Latino Ibérica, Afo Verde, y tiene diez canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español - con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos. Junto al lanzamiento, fue lanzado el tercer sencillo, "Que Yo Te Vea", una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico.

El nuevo disco de Roberto Carlos también trae grandes estrellas mundiales como invitados. Alejandro Sanz colabora en "Esa Mujer", segundo sencillo del álbum, una canción-diálogo entre los dos artistas, que trae la fuerza de las dos voces y el clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos sobre arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace. Jennifer López colabora en "Llegaste", canción tan pop como romántica, que trae las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

Aunque "Amor Sin Límite" es el primer álbum de inéditos en español después de 25 años, Roberto Carlos estuvo presente en la región Latino Ibérica con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 shows por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

En el 2015, cuando Roberto Carlos celebró el aniversario de los 50 años desde su primera grabación en español, el cantautor lanzó “Primera Fila”, grabado en Abbey Road Studios, el cual se volvió un éxito en toda Latino América e Iberia, convirtiéndose también en Disco de Oro en México, Chile y Platino en Brasil. 

Share this