Rio corre ‘Tras de un sueño’

Rio Corre.png
Foto: Shock.co

El exintegrante de la agrupación Pedrina y Rio, presenta su primera propuesta discográfica ‘Tras un sueño’.

Más conocido como Rio, el músico Javier Cerón, quien tiene un recorrido importante en el ámbito artístico, además como compositor da a conocer su primer trabajo como solista con su producción ‘Tras un sueño’.

Rio comenta que esta producción nace sin estereotipos musicales. Con un beat muy natural, es un tema de sinceridad.

De acuerdo a la información oficial ‘Tras un sueño’ es: “el resultado es un producto de cuatro canciones maduras y redondas en las que, además, se para bajo el foco para explorar todas las permutaciones de su voz, un dulce arrullo que pocos conocían y que ahora ofrenda al mundo con todo el amor del que es capaz su corazón”.

“Tras de un sueño”, es el sencillo que además da nombre al EP, el cual refleja gran su gran sutileza musical, adornada por notas de piano, junto a las líricas, toques de rock y punk, que unidos logran una experiencia indescriptible y da respuesta a las discusiones de género que se plantean recientemente.

El trabajo discográfico fue producido y mezclado por Óscar Alford para Steppa Music, nuevo sello disco discográfico del padrino neotropical Richard Blair, y masterizado en los estudios LOUD Mastering en Londres, quienes han trabajado para Bomba Estéreo, Sidestepper, U2, PJHarvey, entre otros.