Todas las Noticias

Pilar.jpg

Su voz, su guitarra y su talento son las armas para someter a su enemigo en su nueva canción.

amazonas netflix.jpg

Los creadores afirman que la serie destacará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región.

Egipto.jpg

Al menos 270 personas murieron en el ataque a una mezquita este viernes en la región egipcia del Sinaí.

cANTOR 3.jpg

El municipio de Chimichagua (Cesar) se prepara para celebrar la versión número 14 del 'Festival Tierra de la Piragua, a celebrarse del 7 al 9 de diciembre del 2017, este año el homenaje se le tributará al compositor y verseador Edgar Fragoso Oliveros.

medico-paciente.jpg

La página  web se llama 'Calendario Médico' el cual  inicialmente prestará su servicio en Bogotá, Medellín y Cali, y se espera que en julio de 2018 esté en más de 10 ciudades.

23 Nov Magin Diaz - magindiaz-com.jpg

El maestro bolivarense se encuentra hospitalizado en Las Vegas y su familia solicita ayuda para trasladarlo a Colombia.

CCL.jpg

Según el informe ‘El libro y la lectura en Colombia’ presentado por la Cámara Colombiana del Libro, el sector editorial presentó un incremento de 5,8% representado en $696 mil millones.

Visita pares academicos.jpg

Pares académicos del CNA realizan visita con fines de la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología.

Lanzamiento Maestria Paz UD.jpg

Planteado desde hace varios años como un compromiso institucional de la Universidad Distrital, este nuevo proyecto llega a la oferta académica como un referente pedagógico del proceso de implementación de la paz en el país.

MALOKA - PARQUE DE LOS NINOS.jpg

El alcalde Mayor, Enrique Peñalosa presentó los planes de la Administración Distrital para salvar a Maloka y construir el gran Parque de Los Niños.

Revolucion Rusa.jpg

Una revolución que demostró que los campesinos y los obreros podían tomar el poder.

Obesidad.jpg

Una de las soluciones que proponen algunos padres es prohibir la publicidad de comida chatarra.

Universidad (1) 2.jpg

Luego de varios periodos de encargos administrativos, la institución designó a su nuevo rector en propiedad.

Combate 2.jpg

Ya salió la edición número 48 de la revista 'Puesto de Combate' que dirige, coordina y edita el escritor y ensayista Milcíades  Arévalo.

Juegos Bolivarianos.jpg

Con  un total de 385 medallas entre oro, plata y bronce, Colombia es considerada como el país  ganador  de los XVIII Juegos Bolivarianos, consiguiendo una gran ventaja con Venezuela que hasta este jueves había obtenido 240 preseas.

23 Nov Toto La Momposina - youtube.jpg

La representante del folclor colombiano junto al Grupo Bahía presentan el clip del primer sencillo del disco ‘Ojo de agua’.

santos-timochenko.jpg

A un año de cumplirse la firma de los acuerdos de paz entre el gobierno Nacional y las Farc, existen situaciones que han hecho que su implementación genere incertidumbre y esto se ve reflejada en el balance que hace la Fundación Paz y Reconciliación y el senador Iván Cepeda.

22 Nov Bomba Estereo 4 - video youtube.jpg
Planos llenos de color, coreografías sincronizadas, ritmos árabes y el sello particular de la agrupación hacen parte de su nuevo video.

expopet.jpeg

Serán cuatro días, donde estarán en un mismo espacio más de 190 expositores encargados de mostrar las novedades del mundo de las mascotas. Los animales serán los protagonistas en la Gran Feria Internacional de Animales de compañía, Expopet 2017 que se realizará del 23 al 26 de noviembre.

Zimbabwe.JPG

Robert Mugabe gobernó Zimbabue por 37 años. Su partido, el Zanu-PF, le había dado un ultimátum.