Todas las Noticias

Estudiantes.jpg

Esta es la pregunta en torno a la cual se centrará el ‘Encuentro Educación Artística Reflexiones desde la Ley, Sujetos y Contextos’. La cual busca dar respuesta a los interrogantes que los artistas se plantean en sus diferentes facetas.

Red de Radio.jpg

Riohacha y la Universidad de la Guajira reciben a 69 directores de emisoras universitarias de Colombia (A.M, FM e internet) en el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC) evento que se desarrollará desde este jueves hasta el próximo sábado 19 de agosto.

Felipe Bayon.jpg

La Junta Directiva de la empresa de control estatal, Ecopetrol, designó al ingeniero mecánico Felipe Bayón Pardo como nuevo presidente de la firma, en remplazo de Juan Carlos Echeverry, quien presentó su renuncia por motivos familiares.

dona_juana.jpg

Los ciudadanos de las veredas de Mochuelo Alto y Bajo, sectores aledaños al relleno Doña Juana, hacen un llamado al Alcalde de Bogotá para que les dé una solución pronta a la proliferación de plagas y enfermedades a causa del tratamiento que se le está dando a las basuras.

Eclipse al Parque.png

Este 21 de agosto el Planetario de Bogotá realizará un festival dedicado al eclipse de Sol que en Colombia se verá parcialmente ¡entrada libre!

Univeridad _.jpg

De acuerdo a un nuevo ranking estipulado por la compañía Sapiens Research Group, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se ubica en el puesto 17 entre 101 instituciones de educación superior en el país.

DC en vivo.png

IDARTES lanza su programa ‘DC en Vivo’ con el que busca promover el circuito de música en vivo en Bogotá.

sierra-.png

Una avalancha de lodo y piedras ocurrida en la madrugada del lunes cerca de la capital de Sierra Leona, Freetown, dejó alrededor de 400 muertos y unos 3.000 damnificados.

Conformidad.jpg1_.jpg

Del 22 al 24 de agosto de 2017 en el Hotel Raddison se realizará el primer Congreso Internacional de la Conformidad realizada por Asociación Colombiana de Laboratorios (ASOCOLAB).

Reforma Agosto 16.jpg

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estableció desde diferentes perspectivas la relevancia de la participación de la comunidad universitaria en los procesos de cambio al interior de la institución.

derechos-laborales.jpg

Se radicó en el Congreso de la  República un  proyecto de Ley que busca cambiar el panorama laboral de las personas que tienen contrato por prestación de servicios, CPS,  y que, según las congresistas Claudia López y Angélica Lozano quienes lo radicaron, “se aliviará las condiciones de precariedad laboral”.

Apoderate 1.jpg

La escritora y conferenciante Lea Kaufman estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre los talleres que dictará en Bogotá y Cali, que tienen como punto de partida su libro, titulado, 'Apoderarte de tu cuerpo'.

Enrique Gonzalez _presidente de la    Camara Colombiana del Libro.jpg

Se trata del primer concurso 'Bogotá en 100 palabras', dirigido a los admiradores de las letras, donde podrán expresar en no más de 100 palabras, su historia sobre Bogotá.

Cuarteto..jpg

El violinista Juan Carlos Higuita de la agrupación musical el 'Cuarteto Q-Arte', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', conversando sobre los que será su presentación en el 'Teatro Estudio', del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

PERU.jpg

En la capital de la República, se llevará a cabo el Encuentro Cultural Colombo Peruano ‘Mestizaje’ el cual busca un intercambio cultural entre los dos países.

JORGE HERRERA LA MISMA GENTE.jpg

En el programa ‘Laúd en su salsa’  nos acompañó el director orquestal y bajista,  Jorge Herrera, quien durante más de 25 años ha estado dirigiendo ‘La misma gente’,  famosa agrupación salsera colombiana, que se origina en la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca.

Papa Francisco (2).jpg

El alcalde de Bogotá le dijo a LAUD 90.4 FM ESTÉREO cuánto le vale a la ciudad la visita del Papa.

Ejercicio armado civico- militar.jpg

Tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, el presidente Nicolás Maduro informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  realizará un ejercicio  “cívico- militar de defensa de la patria” el 26 y 27 de agosto.

Mision ONU Colombia.png

Este martes comenzó el traslado de las armas dejadas por las Farc hacia una bodega ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Stand Up Comedy.jpg

El actor y comediante, Andrés Torres, en su Stand – Up Comedy ‘Torres de Babel’ representa sus traumas y dolencias como hijo menor.