Retos de la Reforma Universitaria dentro de la Universidad Distrital

Reforma 19 Abril.jpg
Foto: LAUD

Dirigido por el profesor Jorge Villamil, el programa de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, discutió los temas más relevantes dentro del proceso que se viene generando dentro de la institución académica en el marco del Estatuto General.

Con la participación de Santiago Hernández, representante ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica Nacional y de la estudiante Ana María Nates, representante estudiantil suplente ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital, se trataron varios aspectos del escenario de la Reforma al interior de las instituciones; así como la necesidad de articulación de estas en pro de este propósito.

Escuchar audio.