Resultados jornada electoral Universidad Distrital

ELECCIONES UD.jpg
Foto: LAUD

Este 17 de mayo de 2018 se llevó a cabo la elección del representante de los exrectores, con su suplente, ante el Consejo Superior Universitario, CSU, y de los representantes de los docentes ante el Comité de personal docente y asignación de puntaje.

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a la comunidad universitaria los resultados arrojados durante la jornada electoral.  Para  representar a los  exrectores ante el CSU quedó Marco Antonio Pinzón Castiblanco y el suplente Orlando Santamaría Vergara con 17 votos,  frente a 13 votos que obtuvo el geógrafo Gustavo Montañez Gómez, quien actualmente está ejerciendo la representación en el máximo órgano de dirección de la Universidad.

Por su parte, los profesores Jorge Enrique Salamanca Céspedes y su suplente Ismael Osorio Baquero, son los nuevos representantes de los docentes ante el Comité de personal docente y asignación de puntaje.

El voto en blanco en la elección de los profesores tuvo 61 votos a favor.

El Secretario Greneral de la Universidad Carlos Quintana, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la apertura de esta jornada electoral. Escuchar entrevitsa.

Aquí puede ver los resultados:

VER ACTA DE CIERRE Y ESCRUTINIO ELECCIÓN EX RECTORES

VER ACTA DE CIERRE Y ESCRUTINIO ELECCIÓN PROFESORES.