Resultados del proceso electoral 2020 – 1 de la Universidad Distrital

LAUD - PAIBA 2020 (2).jpg
Foto: LAUD

La comunidad eligió este miércoles 19 de agosto a sus representantes ante varios órganos colegiados de dirección y participación.

Luego de nueve horas de una jornada de votaciones que cierra el calendario electoral de este mes de agosto en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la comunidad académica escogió a diferentes representantes estamentarios ante instancias democráticas como el Consejo de Participación Universitaria y los Consejos de las Facultades de Artes - ASAB y de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la institución.

El proceso, que se llevó a cabo a través de urna, tarjetón y sufragio virtual, contó con la participación de 2.858 miembros de la comunidad que, con su voto, designaron a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados a estos órganos ya establecidos.

Vea acá el cierre de las elecciones y sus resultados →

Expuestos por el Secretario General de la Universidad Distrital, Camilo Bustos Parra; estos resultados determinan a los ganadores, quienes serán oficialmente declarados por el Consejo de Participación; instancia que otorgará las credenciales y posesionará a los nuevos representantes de la comunidad.

Share this