Resultados de elecciones de la Asamblea Universitaria

FACULTADES UD 2020.jpg
Foto: LAUD

La comunidad académica de la Universidad Distrital eligió a sus representantes estamentarios ante este trascendental espacio de deliberación y participación democrática.

A través de la jornada electoral realizada este miércoles 12 de agosto, los estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas votaron por sus representantes ante la Asamblea Universitaria.

El proceso, que derivó en la designación de 100 asambleístas determinados en 40 profesores, 40 alumnos, 10 trabajadores oficiales y 10 graduados; fue desarrollado logísticamente por el Consejo de Participación Universitaria y por la Secretara General de la institución; que al mismo tiempo sirvieron de garantes junto a una firma externa que ha sido designada para verificar la transparencia y efectividad del mismo.

La jornada democrática se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este 12 de agosto y definió así a los protagonistas de lo que es el máximo órgano participativo de la Universidad Distrital, creado desde el mes de enero bajo el Acuerdo 01 del Consejo Superior Universitario.

Vea acá el cierre de las elecciones y sus resultados →

La Asamblea Universitaria, tendrá que ser instalada bajo las disposiciones normativas por las cuales fue creada y tendrá en su panorama futuro desarrollar sus primeras funciones enmarcadas para realizar sus sesiones cada dos años y en un período ordinario de máximo tres meses; con la posibilidad de sesionar extraordinariamente por máximo un mes, según el tema y su aprobación.

Actas Electorales:

Acta 1 Asamblea Universitaria.

Acta 2 Asamblea Universitaria.

Acta 3 Asamblea Universitaria.

Acta 4 Asamblea Universitaria.

Acta 5 Asamblea Universitaria.