Renuncia del Ministro de Vivienda

vivienda.jpg
Foto: Pulzo.com

El Gobierno Nacional aceptó este martes la renuncia presentada por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins,  y ratificó al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo.

“Con esto, Cambio Radical se retira del gabinete ministerial y de la coalición del Gobierno”, dijo el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada al término del Consejo de Ministros.agregó.

Prada señaló las enormes cualidades del Ministro barranquillero, quien estuvo en el cargo desde el pasado mes de agosto, “no solamente un hombre muy joven sino que tuvo muy corto periodo en el que se comprometió de manera decidida con la política de vivienda, que es una de las políticas más exitosas del Gobierno”.

Así mismo, el Secretario General indicó que se ratificó en el gabinete a Luis Gilberto Murillo como Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Les ratifico que no estaba en el Gobierno a nombre de Cambio Radical y por esa razón, a pesar de que él también, en un gesto de generosidad, ha planteado que si hay que disponer de esa representación, no, él es ratificado en el gabinete”, indicó Alfonso Prada.

Agregó que el Ministro Murillo representa la región Pacífica y un proyecto ambiental muy importante para el país y para el gobierno nacional.

 

Share this