Renovación en Millonarios

ALBERTO GAMERO - MILLONARIOS 21.jpg
FOTO: Millonarios FC

El conjunto ‘embajador’ ha confirmado la salida de varios jugadores.

Desde la llegada de Alberto Gamero al banco azul, se ha generado una gran expectativa por las salidas y refuerzos que harían parte de una renovación importante para el próximo año; pero hasta ahora, solo se ha confirmado la llegada del defensor central, Luciano Ospina, quien arriba de Alianza Petrolera para disputar la Liga Águila 2020 – I y la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

En contraste, se han informado las bajas del delantero Fabián González Lasso, quien jugará en Atlético Nacional; del lateral derecho Jair Palacios, que pasa al Bucaramanga; del delantero, Carlos López; del defensor Luis Payares, que sale al Once Caldas; del arquero Ramiro Sánchez, quien vestirá los colores del Unión Magdalena y de Álex Rambal, defensor al que no se le compraron los derechos deportivos.

En total son seis futbolistas que no estarán en el proyecto de Gamero y solo uno que arriba. Entre tanto, la dirigencia de Millonarios anunció que interesarían las contrataciones del defensa costarricense del Deportes Tolima, Juan Pablo Vargas y del lateral Elvis Perlaza; quien deja al Deportivo Independiente Medellín para llegar a Bogotá.

En cuestión de rumores, se especula con el arribo definitivo del delantero Ayron del Valle, quien llegaría al club tras su paso por el Querétaro mexicano y del posible traspaso del arquero del Tolima y Selección Colombia, Álvaro Montero, al equipo ‘albiazul’.

Share this