Rendición de cuentas en la Universidad Distrital

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Rector Universidad Distrital Inocencio Bahamn.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Rector Universidad Distrital Inocencio Bahamn.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: lanacion.com.co

Inocencio Bahamón, rector de la Universidad Distrital invitó en Revista de la Mañana a la comunidad en general a participar el próximo 20 de marzo en la rendición de cuentas que se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad.

Y precisó que el informe incluye la inversión que ha realizado la Universidad en materia académica y de infraestructuraEscuhe la entrevista aquí.