Renace La Mano de Parisi

Parisi.jpg
Foto: Prensa

La Mano de Parisi no le tiene miedo a la música ni a los géneros. 

La Mano de Parisi una banda que nació en Bogotá hace siete años con el objetivo de hacer música sin prejuicios y poco a poco se fue ganando un lugar en los escenarios del rock colombiano.

Esta vez estrenan su nueva canción Estéreo de su próximo álbum donde está inspirada en el amor roto por el arte y conecta con la naturaleza rebelde que las personas amantes a la música llevan dentro. Le cantan al esfuerzo que los músicos independientes hacen para ser escuchados.

Marcan el inicio del nuevo capítulo en la historia de la banda, “No es el fin, es el comienzo”, es una de las frases de su reciente canción 'Estéreo', donde presentan a su nueva vocalista, con una reinvención de sonido, universo conceptual, visual y musical. 'Volver en el tiempo' y 'Lo que esconde la tierra' completarán la trilogía que además contará con videoclips realizados por e-motion.

'Estéreo' ya había sido tocada en vivo y los seguidores ya la conocen. Sin embargo, con la llegada de Lafér, su nueva vocalista, la canción y la banda cambió, se re-pensó todo como banda, como amigos y como artistas. "Nos aislamos un tiempo en Susa y esto nos sirvió para conocernos más, tanto personal como musicalmente y de ahí surgieron ideas para Estéreo y las nuevas canciones", dice Juan Ortiz, baterista.

De esta reflexión nace un universo conceptual y musical con el que la banda regresa.  "Queremos que las personas hablen de nosotros por el contenido y calidad de la música a la hora de tocar y por la conciencia social que logremos crear. Queremos ser la voz de los que no pueden ser escuchados" dice Lafér, vocalista.

El lugar de grabación de la canción fue en Susa, Cundinamarca, en una casa de campo de la mano de watchtower studios. Esta vez la banda asumió la producción musical del álbum. Respecto a la ingeniería de grabación estuvo a cargo de Daniel Trebilcock y Juan Pablo Guzmán y la masterización de Camilo Silva.

Escúchela Aquí: 

Share this