Todas las Noticias

laud-toma-temperatura-elespectador.jpg

Según Resolución 223 prevalece el distanciamiento físico, uso de tapabocas, ventilación y lavado de manos. Conozca los cambios.

orquesta-Filarmonica-prejuvenil.jpg

Músicos con edades entre los 10 y 18 años de la capital país harán parte de la primera Orquesta Filarmónica Prejuvenil Metropolitana de Bogotá, que integrará a 16 municipios de Cundinamarca.

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg

La Universidad Distrital será el epicentro de un importante escenario de discusión académica.

laud-vacuna-covid-secretariadesalud.jpg

Se creará un protocolo que atienda las denuncias, el cual deberá dar respuesta efectiva en menos de 48 horas.

Vacunas.png

Este lunes 1° de marzo llegan 117.000 vacunas de la farmacéutica Pfizer, adquiridas con la mediación del mecanismo Covax.

Diamante electrico.jpg

Diamante Eléctrico, Chimó Psicodélico, La muchacha y Andrés Guerrero.

como-usar-whatsapp-web-en-un-ipad-o-una-tablet-android.png

Según entradas especializadas en tecnología, la herramienta permitiría realizar llamadas desde el computador sin necesidad de que el teléfono móvil esté conectado a internet.

Navidad.jpeg

Este 24 de diciembre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta la primera edición del ‘Fiestón virtual’.

Policia Nacional.jpg

Se trata del general Jorge Luis Vargas que reemplaza al general Óscar Atehortúa, quien estuvo al frente de la institución desde diciembre de 2018.

Parques Naturales.jpg

Parques Nacionales Cómo Vamos, solicita al gobierno proteger el sistema de parques.

COMUNICACION SOCIAL Y PERIODISTA UD - LAUD 2020.jpg

El Proyecto Curricular de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Claustro de Comunicación y Periodismo que se desarrollará los días 9 y 10 de febrero del 2021.

LAUD coming-2-america.png

Uno de los clásicos de los años 80 se estrenará en Prime en marzo del 2021.

laud-protesta-social-laud (1).jpg

Cámaras dentro las patrullas y en los cascos del Esmad, uso de drones y formación en Derechos Humanos, hacen parte de las sugerencias.

don-quijote-de-la-mancha-para-todas-las-edades..jpg

Le presentamos una selección de los libros que han marcado la vida de miles de personas en el mundo y que hoy por hoy son considerados joyas de la literatura.

ciclo-de-cine-de-los-anos-90-en-na-cinemateca-de-bogota.jpg

La Cinemateca de Bogotá, con el apoyo de Cine Tonalá, presentarán 13 películas que transportarán a los espectadores a la última década del siglo XX.

Educacion.jpg

Durante el 2020 la Secretaría de Educación del Distrito identificó 194 jardines, colegios e instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que prestaban sus servicios en condiciones de ilegal.

LAUD Mank.jpg

La nueva cinta de David Fincher es una biografía del creador de ‘El Ciudadano Kane’.

Wilson Manyoma.jpg

“En el mundo en que yo vivo, siempre hay cuatro esquinas, pero entre esquina y esquina siempre habrá los mismo” es la letra de la primera estrofa y composición de 'El preso' del maestro, ya fallecido, Álvaro Velásquez Balcázar.

muertos-2020-noviembre-actualizado.jpg

El 2020 no fue solo el año de la pandemia, también fue el año donde muchos famosos nos dijeron adiós.

laud-trasnmiapp-transmilenio.jpg

El aplicativo permitirá consultar saldo, rutas, tiempos de viaje, paraderos, estaciones y movilidad.