Regresa la Ecotravesía 2019

laud-ecotravesia-idrd.jpg
Foto: IDRD

Una jornada de deporte, aventura, naturaleza y dispersión que se vivirá el domingo 20 de octubre en el Embalse ‘La Regadera’.

Cualquier fecha es oportuna para conocer las zonas rurales de Bogotá y qué mejor manera de hacerlo en bicicleta con un grupo de guías y amigos. De eso se trata Ecotravesía, que en este año celebra su terca edición con el propósito de promover el uso de la bici y la apropiación del paisaje del bosque altoandino de la sabana con actividades de trayectos seguros y actividades lúdicas.

La cita será el domingo 20 de octubre a las 6:00 a.m. en la plazoleta de eventos del Parque el Tunal. El recorrido tomará la Avenida Boyacá al sur hasta el sector de ‘El Mochuelo’, allí tomará vías secundarias para llegar a Pasquilla, luego pasará al embalse de ‘La Regadera’, ubicado en la zona rural de la localidad de Sumapaz. Desde ese punto se tomará la vía a Usme para finalizar en el Parque Cantarrana a las 2:00 pm.

Hay disponibilidad de 1.500 cupos, con previa inscripción sin costo. Entre los requisitos están poseer una bicicleta todo terreno, ser mayor de edad y tener cobertura en el sistema de salud vigente. Los usuarios contarán con seguridad de la Policía y el Ejército Nacional y servicio de primeros auxilios a lo largo del trayecto.

Con información del IDRD.

Consulte aquí formulario de inscripción, requisitos, recomendaciones y políticas del evento.

Share this