Regresa el Picnic Literario al Jardín Botánico

Picnic Literario2.jpg
Foto: ardín Botánico de Bogotá

Literatura, naturaleza, música, astronomía, dibujo, cine y danza harán parte de la programación del  Pícnic Literario  este fin de semana.

En uno de los escenarios más verdes de la capital se llevará a cabo esta actividad pensada para toda la familia, es por eso que los asistentes encontrarán un espacio de literatura, naturaleza, música, astronomía, dibujo, cine y danza.

Generando el ambiente propicio para una experiencia única al aire libre, los capitalinos   disfrutarán de la proyección de cortometrajes audiovisuales con ‘Bogoshorts’ así como la magia del museo vivo más grande de la ciudad.

Resaltando la importancia de la actividad, Giancarlo Chiappe, subdirector Educativo y Cultural del Jardín Botánico de Bogotá, habló en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTEREO “Este año transformamos el concepto de lectura, combinando la literatura con el entorno ambiental  y el aula viva”. Escuchar entrevista.

A su vez, destacó los recorridos guiados por el Jardín que cuentan con un contenido literario buscando incentivar la lectura. De igual forma, el Picnic Literario realizará actividades para niños y adultos, talleres de estampados de camisetas, trueques literarios, y la proyección del domo del Planetario de Bogotá.

El evento que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., como es habitual cada año.

Share this