Regiones Investigativas en Educación y pedagogía en Colombia.

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Regiones Investigativas en Educacin y pedagoga en Colombia..jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Regiones Investigativas en Educacin y pedagoga en Colombia..thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

La Universidad Distrital nunca se detiene en sus procesos de investigación y educación por ello una  muestra de ello se dará a conocer en los próximos días.

Un amplio y arduo trabajo durante un proceso de investigación ha venido adelantando la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, respecto a los diferentes contextos de educación y pedagogía en el país; a razón de ello el día miércoles 20 de junio de 2012 se desarrollará un evento que permitirá a la comunidad académica en general, conocer la socialización de los resultados arrojados en el curso de esta exploración titulada "Regiones Investigativas en Educación y Pedagogía en Colombia”. La invitación a la participación se hace extensiva desde el Consejo de Facultad, el Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía-PAIEP, el Comité de Investigaciones de la Facultad y el Grupo de Investigación Docimófilos.

En el curso de esta exposición se explicará cómo se ejecutó la construcción de un mapa de la actividad investigativa para la década 2000-2010"; y, la presentación de la Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, a cargo del Dr. Héctor Fabio Ospina, profesor del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Universidad de Manizales-CINDE.

El evento se llevará a cabo en Audiovisuales Sede Macarena A,  a las 10:00 a.m. Entrada Libre.