Red social Sokhrates le apuesta a causas nobles

Red Social.jpg
Foto: YouTube

Llega a Colombia Sokhrates, la red social que busca apoyar las iniciativas que trabajen por la niñez, los animales y la naturaleza.

Esta red quiere lograr cada vez más seguidores y que estos a su vez compartan sus contenidos diariamente con los demás miembros de la red Sokhrates. De los ingresos, se destinará el 70% de a causas humanitarias y defensa del medio ambiente a nivel mundial.

La gerente  de la red Sokhrates, Marta Esteban, expresó: “Cerca de 10 mil millones de dólares ganó Facebook en 2016. Twitter, 2 mil millones de dólares e Instagram, 4 millones de dólares. ¿Qué pasaría si solo el 5 % de esos recursos los lográramos obtener para proyectos humanitarios y ambientales? Para conseguirlo solo necesitamos crecer nuestra base de usuarios lo suficiente como para poder poner publicidad, y los ingresos empezarán a llegar de manera sostenible para financiar proyectos de todo el mundo”.

“Los usuarios serán los que decidan qué proyectos financiaremos, porque esta red, y su misión es de todos. Cuanto más contenido compartan en Sokhrates, más monedas Sokhrates ganarán. Entonces podrán decidir a qué proyecto quieren destinar el 70% de las mismas mientras que el restante 30% podrán destinarlo a ellos mismos en la tienda online. Para un usuario de Sokhrates esta es una situación en la que solo puede ganar”, sostuvo Esteban.

La Gerente de Sokhrates, declaró en Ciberplaneta: “la Red es para que se una cualquier tipo de persona y promocione cualquier tipo de contenido. Tenemos un control estricto para que evitar aquellos que vayan en contra de nuestros principios. Y las asociaciones que quieran ser financiados por Sokhrates, envían los proyectos, se verifica que cumplan con unos requisitos, estos se cuelgan, todos los pueden ver y decidir sobre su ayuda”.

Por último, la representante sostuvo que hay organizaciones a nivel mundial interesadas en ayudar a la Red a cambio de ofertas que estos a su vez podrán trasladar a los seguidores.

Aunque se trata de una red a nivel mundial, Colombia; Madrid, Ibiza, en España; Sao Paulo y Florianápolis en Brasil; Bangalore en India; Bali en Indonesia y Ciudad de México, son los únicos países donde se hará el lanzamiento oficial de la plataforma.

ESCUCHAR ENTREVISTA.

Share this