Todas las Noticias

Ariel1.jpg

El investigador Ariel Ávila, en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, compartió las cifras más importantes tras el cese bilateral del conflicto entre el gobierno Nacional y las FARC, además habló de la cantidad de armas que fueron entregadas. Escuchar entrevista.

Mesa de trabajo.jpg

Los docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Jorge David Sánchez y Ricardo García contextualizan la importancia de la dejación de las armas por parte de las FARC. Escuchar entrevista.

TRUMP-MIGRANTES-.jpg

La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó la aplicación parcial del controvertido decreto migratorio del presidente Donald Trump.

Venezuela.jpg

Aunque el Gobierno venezolano no quiere aceptar esta situación, es claro que Venezuela no cuenta con alimentos ni medicinas.

Paul-McCartney-regresa-a-Colombia-2.jpg

Después de cinco años, el exBeatle visita por segunda vez Colombia.

cafetacuba.jpg

A casi 30 de años de su conformación, la mítica agrupación mexicana llega con su nuevo álbum cargado de  pop, cumbia, progresiva y hasta una canción de cuna.

gay_pride_1_0.jpg

Con comparsas, música y cantos, la comunidad  LGBTI del mundo celebró su tradicional fecha.

Rock.jpg

Las actividades se desarrollarán del 30 de junio al 7 de julio en tres escenarios de la capital colombiana.

ninos-ingleses-acuden-clases-falda-cover.jpg

Los alumnos de la ISCA Academy, en la localidad británica de Exeter, decidieron acudir a clase con el uniforme femenino para protestar contra la prohibición de llevar pantalones cortos.

Sendero.png

Si usted es un amante de la naturaleza y/o del senderismo ecológico, Bogotá estrena un nuevo sendero ambiental para su disfrute. Se trata del sendero de la Quebrada Morací que se encuentra ubicada en la parte Alta de la localidad de Chapinero.

Azul 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la escritora y poeta Judith Bautista Fajardo, dialogando sus libros de poemas, titulados 'Como espada de dos filos' y su más reciente texto, 'Destellos de tormenta azul'. De igual forma habló de su CD, ´Desacostumbrarme'.

Banner Dejacion de armas.jpg

La emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO, estará presente en la última fase de la dejación de armas pactada entre el gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC-EP, luego de la firma de la paz.

Periodista holandeses_0.jpg

En esta madrugada del sábado fueron liberados los dos periodistas holandeses quienes permanecieron seis días en manos del grupo guerrillero del ELN.

papa_francisco.jpg
El próximo 6 de septiembre a las 4:30 pm, el Papa Francisco llegará a Colombia en donde cumplirá una agenda de 4 días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, Así lo dio a conocer la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita del Santo Padre.
Humberto De la Calle.jpg

El exjefe negociador de paz del Gobierno, Humberto de la Calle, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre sus aspiraciones presidenciales, el proceso de negociación y los odios alrededor del posacuerdo.

Estudiantes Congreso Forestal.jpg

Este escenario académico se realizará los próximos 25, 26 y 27 de julio en el auditorio ‘Hermanos San Juan’ de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

ACCIDENTES CASEROS 2.jpeg

Secretaría Distrital de Salud hace recomendaciones a padres de familia y cuidadores de los menores en estas vacaciones de mitad de año para prevenir y evitar accidentes caseros.

Isaac.jpg

Como parte del Año Jorge Isaacs, la Biblioteca Nacional de Colombia presenta la exposición ‘María: el paraíso en contienda’.

FOTO 10 SOBREDOSIS.jpg

Gracias a  la fidelidad estética y sonora de la banda han alcanzado los mayores elogios de la  prensa, el público y los artistas del Mainstream.

Alejandro Barrios.jpg

La Misión de Observación Electoral, MOE, presentó balance sobre los avances y preocupaciones de la legislatura que acaba de terminar en el Congreso de la República.