Todas las Noticias

FUNDACION BAGUE.jpg

La Fundación Bague, que viene acompañando hace varios años el talento oculto de niños pobladores de veredas del país, quiere resaltar en esta oportunidad las aptitudes creativas a través del trabajo audiovisual.

Cara 1.jpg

En 'Casa de la Maldita Vanidad' se estará presentando la obra 'No te escupo la Cara porque la vida lo hará mejor que yo'. En ‘Amantes del Círculo Polar’ estuvo la codirectora, de la obra Carolina Mejía, dialogando sobre esta  comedia, una de la más aplaudida por el público bogotano. Esta puesta en escena tiene como telón de fondo el despecho.

Eclipse.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar', estuvo el poeta y escritor barranquillero, Mario Ramón Mendoza, quien estuvo dialogando, sobre lo que será el 'Antes y después del eclipse'.

Univeridad _.jpg
Luego de tres semanas de convocatoria pública anunciando a la ciudadanía la posibilidad de participar en el proceso de designación de rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su Secretaria General anunció este viernes el cierre oficial del periodo de inscripciones.
fEST dOG.jpg

Se trata de la primera fiesta campestre para perros más grande de Latinoamérica que por primera vez se realizará en la ciudad: el Bogotá Dog Fest 2017.

Mar Batista.jpg

Mar Batista, se ha dado a conocer gracias a su interpretación romántica del bolero. Fue víctima de la violencia y tuvo que abandonar a su natal Tolú, lo que a la vez la llenó de fuerzas para dar a conocer su maravilloso talento.

La Reforma.jpeg

La agrupación lanzó el vídeo de este sencillo que hace con colaboración de Adriana Lucía.

Portadas1.jpg

“Tres portadas, tres miradas, una conclusión” Felix de Bedout‏.

Facultad Ciencias y Educacion 2017 (1).jpg

Con la realización del ‘IV Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación’, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continúa en la construcción de espacios académicos que fortalezcan la oferta formativa del país.

Seminario Emprendimiento UD 2.jpg

Organizado por la Universidad Distrital, el evento se establece como un referente de los procesos de emprendimiento impulsados por la institución educativa.

Asi suena Bogota.jpg

Reconocidos músicos reflexionan en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre ¿cómo suena Bogotá?

Jarin Botanico.jpg

El Jardín Botánico de Bogotá estará exponiendo cerca de 120 ejemplares de bonsái que hay en el mundo.

Carcel.jpg

El convenio tiene como objetivo principal es ofrecer alternativas de aseguramiento para la vejez y posibilidades de cotización a pensiones en el Régimen de Prima Media (RPM) a la población privada de la libertad.

Pedro guerra.jpg

El próximo mes de septiembre el cantautor canario estará en la Capital. Llega más poeta que nunca.

comisionprimera-mininterior.jpg

Esta semana inició  el debate de la Reforma Política en Comisión Primera de Cámara de Representantes, el cual se tornó en una ‘rifi-rafe’ entre los integrantes de esta Comisión. Algunos pedían que se sepultara esta reforma.

Pala Correa.png

Los músicos se estarán presentando en el marco del tercer ‘Festival de Artes Periferia’ en Ciudad Bolívar.

Alfonso Hamburguer.jpg

En el encuentro de la Red de Radios Universitarias de Colombia,  en la ciudad de Riohacha, LAUD 90.4 FM ESTÉREO tuvo la oportunidad de charlar con uno de los grandes conocedores del folklor de la zona Atlántica.

Victor de Currea.jpg

En el programa ‘Revista de la Mañana’ nos acompañó el analista internacional, Víctor de Currea Lugo, en esta ocasión el periodista habló de las ‘revueltas árabes’, segunda parte.

ForoTransparenciaPaz.jpg

El Gobierno Nacional presentó este viernes un conjunto de iniciativas que radicó en el Congreso para fortalecer la lucha contra la corrupción.

CCCE_RegulacionEcommerce.png

Se trata de una alianza entre el Ministerio TIC, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, cuyo objetivo es hacer acompañamiento al comportamiento del comercio electrónico en Colombia.