Todas las Noticias

BERTOLT.jpg

En el Teatro Libre Centro, se presentará en temporada hasta el próximo 9 de diciembre, la obra 'Un hombre es un hombre', adaptación de la obra del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht.

EXPOARTESANIAS ARTESANIAS DE COLOMBIA.jpg

Alrededor de 870 artesanos de 15 países se reunirán durante 14 días para mostrar sus productos elaborados con técnicas ancestrales como el tejido, bordado, grabado, pintura, escultura y cerámica en Expoartesanías 2017.

SOSTENIBILIDAD SEMANA.jpg

El Presidente Juan Manuel Santos presentó  la campaña internacional de turismo “Colombia tierra de sabrosura”, que se apoya en la esencia alegre del colombiano y en la gran diversidad de sus ritmos musicales.

bUSES.jpg

Este incremento de la tarifa no aplica para TransMilenio ni para los buses del SITP (buses azules). Así lo anunció la Administración Distrital que expidió el Decreto 669 de 2017.

bOGOTA.jpg

Con 29 votos a favor y 4 en contra, la Plenaria del Concejo de Bogotá aprobó  a la Administración Distrital, el proyecto de presupuesto de la ciudad para 2018, por un monto total de 20,9 billones de pesos.

QUIBDO.jpg

Como parte de la implementación de la Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible ha venido adelantando varios procesos para la promoción del uso eficiente y ahorro del agua.

Univeridad _.jpg

En sesión plenaria, el cabildo sancionó finalmente el Proyecto de Acuerdo que reglamenta la emisión de la ‘Estampilla Universidad Distrital 50 Años’.

ILUD.jpg

La Celebración Artística y Coral ILUD 2017 se llevará a cabo el sábado, 9 de diciembre, de 4:00 pm a 7:00 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Entrada libre con invitación hasta completar el aforo.

boyaaa.png

Toto La Momposina, La 33, Los Gaiteros de San Jacinto, Los Toreros Muertos, Ultrágeno, los Rolling Ruanas, Proyecto Uno, son algunos de los invitados para esta nueva versión.

06 Dic Bruno 5 1.jpg

En medio de juegos pirotécnicos, despliegue de baile y un show mágico, el cantante hawaiano sorprendió a sus seguidores en el concierto de su gira ‘24K Magic World Tour’.

Clasico Capitalino1.jpg

Con la representación de sus clubes más laureados en semifinales de la Liga Águila II-2017, los capitalinos sueñan con una final inédita en el balompié colombiano.

jimenez-teatro-.png

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas está invitando a todos los ciudadanos a conocer los montajes de grado de sus estudiantes.

loving-vincent (1).jpg

La razón es simple, es la primera película en la historia del cine totalmente pintada al óleo.

CANTOS DE LLANO DOS1.jpg

Por promover  expresiones culturales y  tradiciones compartidas entre Colombia y Venezuela fueron incluidos los ‘Cantos de trabajo de llano colombo venezolanos’ en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial que requiere medidas de salvaguardia urgente.

criptomonedas1.jpg

Esa es la pregunta que expertos y el mundo en general se está haciendo desde el mismo momento en que el presidente Nicolás Maduro hizo el anunció de lanzar una moneda virtual, que según él, será respaldada por  reservas certificadas de petróleo, oro y diamantes de ese país.

Luna 3.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el físico de la Universidad Nacional, Martín Arias, dialogando sobre ese fenómeno destellante en el firmamento, denominado, superluna, visto en muchos lugares del país.

Sangre rota..jpg

El director de la Obra 'La Sangre Rota y las Naranjas Verdes’ Saeed Pezeshki, estuvo en el programa, 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta obra que recoge todo un homenaje al dramaturgo y poeta Federico García Lorca.

DAVID HERNANDEZ - BIG SUR.jpeg

El músico David Hernández, un apasionado de su oficio, encontró una manera de poner al servicio de los más pequeños, un instrumento que busca el desarrollo humano a partir de las artes.

Foto Sec E.jpg

Al presentar a los medios de comunicación el balance del año que termina, la Secretaría de Educación de Bogotá, María Victoria Ángulo, resaltó los logros obtenidos por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en este 2017.

ListaDecencia31.jpeg

Mientras la tensión reina entre Fajardo, Robledo y Claudia López, el Centro Democrático por su parte busca su candidato presidencial y Clara López  con Gustavo Petro se ponen de acuerdo sobre una lista única en las elecciones al Congreso.