Realidades hechas canción por Doctor Krápula

Dr Krapula.jpg
Foto: Press manager Dr. Krapula

La banda presenta ‘Desaparecidos’ una canción que habla sobre los líderes estudiantiles y librepensadores de Latinoamérica. Además un documental sobre los momentos más importantes de su visita por territorio mexicano.

Durante la gira por México a principios del 2015 la agrupación colombiana Doctor Krápula grabo una canción que refleja parte de la realidad que viven miles de familias en Latinoamérica y tiene que ver con la desaparición forzada de líderes estudiantiles y librepensadores.

'Desaparecidos' fue grabada con la complicidad del productor Federico Fong (ex integrante de Caifanes, Jaguares y Fobia) en los legendarios estudios “El submarino del aire” en México.

Además del trabajo musical la banda aprovechó y registró los momentos más importantes de su visita por territorio mexicano, presentaciones en vivo, las sesiones en estudio de ‘Desaparecidos’ y diferentes testimonios intervenciones de integrantes de la banda, de fanáticos, del productor Federico Fong y del tour manager.

Esta producción audiovisual se presentará en el canal de Youtube de Doctor Krápula todos los miércoles desde el 18 de Mayo hasta el 22 de Junio a las 7:00 p.m.

La producción del material audiovisual (documental) estuvo a cargo de 'Locomotora' quien ya ha trabajado con Doctor Krápula en diferentes videoclips como ‘amanece’.