Ramiro Quinteros estrena producción musical ‘Lealtad’

RAMIRO-Quinteros.jpg
Foto: Noticias Súper

El cantautor y productor argentino presenta dos nuevos temas que hacen parte de su nuevo álbum ‘Lealtad’ con el que planea una gira promocional en Colombia y Latinoamérica a mediados del 2021.

Como a muchos artistas, la pandemia y el Covid-19 alteraron la agenda del músico argentino que planeaba una gira promocional por varios países de América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos, al igual que varias presentaciones que estaban confirmadas en Miami, Orlando, Nueva York, Houston y Washington. Sin embargo, el artista no ha parado de componer y darle forma a un nuevo álbum que lo llevó a explorar sus raíces y el sonido más profundo del rock que llevan su sello personal.  

Después del éxito en solitario con el tema ‘Adiós amigos adiós’, Ramiro Quinteros aprovechó el tiempo de pandemia para volver a su primer amor, a sus raíces más roqueras y que lo definen como artista: EL ROCK en esta producción vuelve un poco al sonido original y luego de diez años de no trabajar juntos consiguió que los músicos de su banda KILLERTRIP pudieran coordinar sus agendas imposibles y trabajar juntos de nuevo. Para Ramiro fue como volver a nacer.

La magia estuvo intacta y el estilo del artista porteño en su perfil como solista se conserva a pesar de que nos devuelve un poco a esa esencia que nos cautivó, llena de guitarras rockeras y una voz algo más rasgada. Siempre con especial atención a sus letras, a su particular forma de sentir y escribir en español.

Lealtad se estrenará el sábado 21 de noviembre, en todas las plataformas digitales donde los temas: ‘Lealtad’ y ‘Vos lo sabés’ estarán disponibles para que sus fanáticos puedan disfrutar de su voz especial y el talento de un artista que ha sabido conquistar el público de Colombia y de Latinoamérica.

Ramiro Quineros ha hecho un importante recorrido en el mundo del rock en español con Las Pastillas del Abuelo, Joaquín Sabina, abrió los conciertos en Colombia de Robi Draco Rossa y Julieta Venegas, The Shouts y otros artistas que lo han invitado a sus shows a lo largo de su carrera en solitario.

Share this