Radiohead por fin en Colombia

Radiohead-Colombia-2018.jpg
Foto: Radiohead

¡La espera terminó! Cientos de fanáticos de la banda británica los verán por primera vez en la capital.

Luego de varios rumores sobre su visita, hace unos días la empresa Move Concerts, organizador del evento, confirmó que la agrupación Radiohead estará pisando territorio colombiano por primera vez.

La llegada al país se dará en el marco del festival ‘Soundhearts’, realizado y curado por los mismos integrantes de la banda, en búsqueda de crear conciencia sobre el medio ambiente. Al ser un festival, la banda británica estará en tarmina en compañía de la banda Junun, la cuota colombiana será Ghetto Kumbé y el espectáculo Flying Lotus, una propuesta sonora y visual del artista californiano de hip hop experimental.

‘Soundhearts’ también estará por otras ciudades de latinoamérica: Río de Jainero, Buenos Aires, Lima y Sao Paulo.

La banda integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Philp Selway (batería, percusión); cuenta con nueve álbumes de estudio, 26 sencillos y seis EP.

El álbum ‘OK Computer’ se considera el más exitoso de la agrupación, y para su primera visita en Colombia estará cumpliendo 20 años de su publicación. En este 2017, la banda lanzó una re-edición titulada ‘Ok Not Ok’ que incluye material inédito.

El concierto se realizará el 25 de abril de 2017 en el Parque 222. La preventa comenzará desde el lunes 4 de diciembre a las 9:00 a.m. e irá hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:59 p.m. Para mayor información visite la página web del festival soundheartsfestival.com.co.

Share this