Ríe como todo un Lokillo

LOKILLO.jpg
Foto: todounlokillo.com

Con una creativa puesta en escena y reencarnando a varios personajes de la vida nacional, el humorista Yedinson Ned Flórez Duarte, más conocido como ‘Lokillo’ ha estado en las principales plazas del país con su show ‘Todo un Lokillo”.

El espectáculo entretiene de principio a fin a los espectadores, trae a la realidad a celebridades como Nairo Quintana, Maluma, políticos y artistas. Además de los últimos personajes que ha causado sensación en redes sociales llamado “RASTACUANDO”

En ‘Amantes del Círculo Polar’, Lokillo sostuvo que su talento innato de trovador nunca fue dejado de lado. Desde muy pequeño, fue desplazado de su natal Dabeiba, en Antioquia y tuvo que dedicarse al rebusque, vendiendo diferentes artículos en los buses; pero vio la oportunidad de participar en un festival de trova y poco a poco fue sobresaliendo en diferentes concursos hasta posicionarse como uno de los mejores trovadores del país.

Su talento lo ha llevado a diferentes escenarios como a Caracol Radio en los programas La Luciérnaga, Carrusel Caracol, Tropishow, entre otros, además de RCN y Caracol Televisión. Y con su última propuesta teatral compendia lo mejor de sus personajes donde el público no para de reír.

Escuchar entrevista.