Qué Santos y Uribe dejen de jodernos, es el milagro que pide Gardeazábal

Visita Papa.jpg
foto: static.iris.net.co

La visita del Papa es un hecho histórico, pero hoy se cuestiona si es una visita: política, positiva, demasiado costosa, innecesaria. Gustavo Álvarez Gardeazábal nos da su opinión al respecto. 

“A este Papa yo lo he seguido, hace muchísimos tiempo, dentro de mis trabajos para ir acumulando investigación y poder haber escrito ‘La misa ha terminado’ polémica novela de hace tres años. Era muy claro que el Cardenal Bergoglio tenía unas características muy marcadas que se han hecho evidentes. Es muy hábil para hacer parecer cosas que todo el mundo cree que está haciendo y no hace” Comentó el escritor que recuerda que Francisco parece muy abierto con los sacerdotes gais, pero persigue a los padres  “aflautados” por su condición sexual. 
 
Vale la pena recordar que Gardeazábal hace parte de la comunidad LGBTI, así que conoce el tema, sin embargo sí resalta el papel de sumo pontífice en cuanto a combatir la pederastia, para el ex político Francisco hace un papado simple.
 
“Ahora viene a Colombia y viene después de que fracasó estruendosamente cuando reunió a Santos con Uribe. Ese es un elemento fundamental y cuando se dice que patrocinó seriamente las conversaciones en La Habana” dijo el experiodista de La Luciérnaga. Escuchar audio. 
 
Sin duda la visita del Papa tiene que ver con el proceso de paz “si yo reúno a Santos y Uribe que son los culpables de lo que nos está pasando en este momento para que se pongan de acuerdo” dice el escritor aludiendo al fracasado encuentro de Roma, y luego afirma de manera contundente “Lo ideal sería que Santos y Uribe, arrepentidos se pusieran de acuerdo y nos dejaran de joder”. 
Share this