A puro Tango

LAUD TANGO.jpg
Foto: LAUD

Este sábado 28 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán la ciudad tendrá lo mejor del tango clásico y contemporáneo.

Hace 18 años se formó la compañía de danza ‘A puro Tango’ un proyecto que sorprende por su presentación en vivo debido a que no es solo un espectáculo tradicional de un par de parejas en el escenario, sino que cuenta con músicos, cantantes y bailarines en vivo.

Andrés Martínez y Yudeni Betancourt pareja principal del espectáculo visitó el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ en donde hablaron del tango y su presentación en la ciudad. Escuchar entrevista. 

Martínez además de su amor por el tango, su otra afición es el rock, resalta la mezcla que ha hecho Andrés Calamaro entre el rock y el tango. Betancourt era especializada en el porro antes de dedicarse por completo a la compañía.

A las 8:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán tendrán los bogotanos una presentación con 17 artistas en escena, quinteto de tango, cinco parejas de lujo y dos cantantes. Más que una presentación de danza es un espectáculo de música en vivo y baile que luego de su presentación en la capital la compañía tendrá una gira por Europa.

Share this