Punto de Vista

Programa PUNTO D VISTA (1).jpg
Foto: LAUD

Punto de Vista es el espacio de opinión del Consejo Superior Universitario; Es un programa en doble vía que pone en contacto a la comunidad, con expertos en temas de actualidad universitaria, regional, nacional e internacional que representen opiniones distintas, con la moderación de un tercero, sobre un tema específico.

La participación de la comunidad universitaria en el debate, no sólo lo enriquecerá, sino que validará el objetivo del programa que es abrir puertas y crear caminos de diálogo sobre temas que marcan el presente y el futuro de la Universidad.

Todos los martes a 4 a 5 de la tarde, Punto de Vista te hará vibrar con secciones como Hablando de… una sección que pretende que los jóvenes interactúen con temas relacionados con su diario vivir tanto al interior de la Universidad como fuera de ella. Retina UD… Las noticias y eventos del acontecer diario. La Tertulia UD… Los invitados siempre mostrando la mejor imagen de nuestra institución. No podemos dejar de lado las excelentes Capsulas Musicales seleccionadas para agradar a nuestros oyentes.

Nuestra línea del Chat estará abierta para conocer la opinión de todos nuestros oyentes.

Equipo de Trabajo Foro Abierto CSU:

Coordinador Foro Abierto CSU: Carlos Andrés Fajardo Tapias, Representante (P) de Egresados Graduados ante el Consejo Superior Universitario.

Representación Secretaria General: Carlos Arturo Quintana Astro - Secretario General.

Comunicadora Social y Periodista: Karen Guío

Web Máster: Antonio José Rojas Alarcón

Productora Audiovisual y Community Manager: María Alejandra Mendez.

Para conocer más acerca del Foro Abierto visite nuestra página Web.

Facebook: Foro Abierto Csu

Twitter: @Forocsu.