Puerto Candelaria presenta Goodbye My Honey

Puerto Candelaria.jpg
Foto: www.boxmov.com

El disco reúne ocho temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia.

Muchos eran sus planes para celebrar las dos décadas de fundación del Puerto, pero estos tiempos extraños obligaron a Puerto Candelaria a crear de maneras distintas. Hoy la celebración continúa con una propuesta innovadora desde su concepción artística y su forma de distribución: Un disco secreto de jazz llamado The Secret Of The Shadow.

Goodbye My Honey es el primer sencillo del disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments) y con este la agrupación antoja a sus seguidores de conocer el álbum con el que vuelven al jazz después de 20 años.

El año 202020 (por 2020, 20 años) Puerto Candelaria lo celebra con una colección de canciones entre nuevos tesoros y viejas creaciones del jazz en versiones propias.

Como un antojo y porque no se aguantaron las ganas de mostrarlo al mundo, lanzaron el primer sencillo "Goodbye My Honey", una coautoría entre los sonidos del Sargento (Juancho Valencia) y el lenguaje extranjero de Catt (Catalina Calle)

El álbum, está solo disponible por suscripción en la plataforma de micromecenazgo, Patreon. "Este modelo nos recuerda cuando en otras épocas nos suscribíamos a revistas y esperábamos con ansias la llegada de una nueva edición. "También puede compararse con Netflix, tú pagas por contenido que está solo en esa plataforma y lo puedes disfrutar cuantas veces quieras en cualquier momento. Afirma Catt,

En Patreon no solo estarán las canciones de este disco secreto, sino videoclips, detrás de cámaras, podcast, partituras y la posibilidad de ser parte activa de nuestras creaciones a través de encuestas y votación" agrega el Sargento. 

Share this