Proyectos institucionales dentro de la Reforma Universitaria

Reforma Marzo 15.jpg
Foto: LAUD

Dirigido por el profesor Jorge Villamil, el programa de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entabló varios temas trascendentales en el actuar de la institución educativa.

Con la participación del alumno Abraham Rivera, representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario y su suplente, Ana María Nates, se abordaron dentro de la emisión aspectos como la propuesta formulada desde la representación estudiantil ante el órgano de gobierno con respecto a la designación de rector en propiedad, la situación de la sede la Facultad de Artes ASAB frente a su trabajo de remodelación y el planteamiento al Consejo de Participación sobre el lineamiento que permita la organización gremial de los estudiantes.