Propuestas de los candidatos a la representación de egresados ante el CSU

LAUD DEBATE.jpg
Foto: LAUD

Con la participación de los egresados que aspiran a representar a su estamento ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; se llevó a cabo el gran debate organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Estipulado como un espacio que lograra recoger las proposiciones, lineamientos y posturas de los aspirantes a la representación de egresados ante el máximo órgano de gobierno de la Universidad Distrital; se trasmitió para toda la comunidad universitaria el espacio que contó con la participación de seis de los nueve candidatos inscritos formalmente ante la Secretaria General de la institución.

En el escenario, se discutieron diferentes posiciones frente a lo que será un medio participativo al interior del Consejo Superior, destacando los aspectos de representatividad, continuidad académica, empleabilidad, proyección internacional, emprendimiento y sostenibilidad laboral; puntos que fueron abordados por todos los aspirantes presentes en la discusión.

Además de ser un ejercicio participativo indispensable en el proceso democrático, este debate se establece como la antesala de lo que será la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre a través de voto presencial (Secretaría General) con urna y tarjetón virtual en el espacio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; y en el cual los egresados de la institución podrán elegir a su representante por un periodo institucional de 3 años.

Escuchar Debate completo aquí.