Progresos en mesa de negociación entre estudiantes y representantes administrativos

Facultad Vivero.jpg
Foto: LAUD

Creado como un espacio de concertación para discutir diferentes posturas adoptadas tanto por los estudiantes como por los órganos administrativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la mesa de negociación busca dar salida a los puntos básicos acordados desde su inicio.

Informando a la comunidad universitaria sobre el trabajo adelantado en el periodo comprendido entre los meses de julio y diciembre del año 2016, la mesa de negociación generó un informe de avance de la gestión relacionada con la participación estudiantil en varios procesos académico-administrativos y la designación de rector en propiedad de la institución educativa. Puede leer (Comunicado N° 1 Mesa de Negociación creada mediante resolución 014 de 2016)

Ver comunicado.