Prográmese para la celebración del Día del Idioma 2019

ADUANILLA DE PAIBA UD.jpg
Foto: LAUD

La Universidad Distrital organizará diferentes jornadas culturales y literarias con las que se unirá a las actividades propuestas por el SUE – Bogotá.

Como parte de sus compromisos y objetivos establecidos con el Sistema Universitario Estatal – SUE Capitulo Bogotá; la Universidad Distrital Francisco José de Caldas será parte fundamental de la celebración del Día del Idioma 2019 – que se propone como un evento trascendental al interior de las instituciones de educación superior que conforman este convenio.

A través de su Sistema de Bibliotecas, la institución presentará en sus diferentes Facultades y sedes, exposiciones, recitales, talleres y cine foros; con los que busca acercar a la comunidad universitaria a esta importante conmemoración que ya tuvo su primera experiencia en el año 2017 cuando la Universidad Distrital fue sede de esta importante determinación.

Lina Suhr, gestora del Proyecto del Centro Cultural de la institución; invitó a la comunidad a participar de esta iniciativa e indicó las diferentes actividades que se desarrollarán desde al lunes 22 al viernes 26 de abril.